Ciencia y medio ambiente

En Semana Santa, feria de mariscos en la plaza del Joe Arroyo de Cartagena

Organiza Gerencia de Espacio Público y Movilidad

En Semana Santa, feria de mariscos en la plaza del Joe Arroyo de Cartagena

En Semana Santa, feria de mariscos en la plaza del Joe Arroyo de Cartagena(flickr - rg-fotos)

Cartagena de Indias

Junto con las demás actividades culturales preparadas por la Alcaldía de Cartagena para la Semana Santa, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad organizó una feria de mariscos en la plazoleta del Joe, a fin de brindar a la ciudadanía y visitantes un espacio ameno para disfrutar del tradicional coctel de camarones.

Nueve vendedores de mariscos, de los catorce que serán reubicados en esta zona, accedieron a participar en la feria, que además estará acompañada de muestras folclóricas y venta de artesanías.

“Esto lo hacemos dentro del programa de reubicación de los cocteleros y para reestablecer la confianza mutua entre el Distrito y los vendedores informales, pues todos los que participarán en la feria, cocteleros y artesanos, cuentan con el principio de Confianza Legítima”, explicó Iván Castro Romero, gerente de Espacio Público y Movilidad.

El funcionario resaltó que en la plazoleta del Joe serán adecuadas mesas, carpas y sillas, para que los cocteleros puedan ofrecer sus productos de una manera más cómoda y para que los visitantes se sientan a gusto en la feria. “Desde este lunes la plaza estará lista para recibir a cartageneros y turistas a partir de las 10 de la mañana y estará abierta hasta las 10 de la noche”, puntualizó Castro.

El gerente también contó que se están estudiando las solicitudes de los cocteleros y espera que se puedan cumplir a corto plazo, con el fin de habilitar de manera definitiva y permanente los módulos de la plaza del Joe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad