Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional

ReverdeC realiza la siembra del árbol número un millón

Con la presencia del ministro de Ambiente, el director general de la CVC y el presidente de Celsia, hoy se llevará a cabo la siembra en la hacienda El Bosque como parte de la celebración

Con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo, el director general de la CVC, Rubén Darío Materón y Ricardo Sierra, presidente de Celsia, se llevará a cabo hoy, doce de octubre, la siembra del árbol número un millón del programa ReverdeC.

ReverdeC es una iniciativa de Celsia-Epsa que cuenta con el apoyo de la CVC y que fue lanzada en el 2016. La meta es sembrar un millón de árboles nativos al año hasta el 2019, para la protección de las fuentes hídricas de la región.

Hasta ahora, dentro del proyecto ReverdeC se han sembrado nuevos árboles en 19 de los 42 municipios del Valle del Cauca, buscando la protección de 20 cuencas hidrográficas y completando 950 hectáreas sembradas en la región con el proyecto, en el que participan 12 organizaciones de base. Las comunidades también participaron en siembras voluntarias comunitarias con líderes, estudiantes y niños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir