ACCIDENTALIDAD
ACCIDENTALIDAD

En fin de año no mezcle alcohol y gasolina para evitar tragedias y accidentes: Ministro transporte

Así lo manifestó, Jorge Eduardo Rojas ministro de Transporte

El ministerio de transporte hace un llamado a los ciudadanos para que eviten manejar en estado de embriaguez en este fin de año

En su reciente visita a la capital quindiana el ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas manifestó que el manejar después de haber ingerido licor es un homicidio directo, además resalto la campaña que se adelanta para reducir la accidentalidad en todas las vías del país. Según el funcionario en un 70% han disminuido los accidentes respecto al año anterior pues en el 2015 se registraron 6.800 muertos involucrados en accidentes de tránsito.

El titular de la cartera de transporte afirmó: “Nos estamos matando en las carreteras, es que el año pasado tuvimos 6.800 muertos por accidentes de tránsito en las carreteras colombianas, el fin de semana pasado fue el mejor fin de semana en los últimos años en este tema pues se redujo en un 70% respecto al año anterior, después de haber ingerido licor no pueden tomar porque es un homicidio directo”.

El ministro reitera el llamado a la comunidad para que este fin de año lo celebren pero sin causar ningún hecho que lamentar producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir