$2.100 costará pasaje de Transcaribe en Cartagena

La decisión fue tomada por el Alcalde a través de un acto administrativo

 

Mediante el Decreto N° 1781 del 29 de diciembre de 2016 el Alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque, incrementó en $100 el costo del pasaje para utilizar el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe.

Ahora serán $2.100 el precio que deberán pagar los usuarios de este servicio que inició su etapa comercial el pasado 27 de marzo, luego de 4 meses de fase pedagógica. En cuanto a las tarjetas recargables utilizadas para ingresar a las estaciones, no habrá modificación sobre el costo y continuarán siendo cobradas en $4.000. El alza entrará en vigencia el próximo 1 de enero de 2017 y regirá hasta que un nuevo acto administrativo expedido por el mandatario distrital modifique la decisión

Mediante información oficial, Transcaribe pide comprensión a toda la ciudadanía e invita a sus usuarios para que tengan el dinero completo al momento de estar haciendo sus filas en las taquillas. Este incremento se da antes ser implementada la nueva tabla de tarifas del servicio público colectivo.

Cargando