Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asia Argento y los retos de protagonizar la película “La muerte no tiene dueño”

La actriz, Asia Argento estuvo en 6AM W donde habló de los retos de protagonizar esta película y sobre todo de tener que hablar un idioma que no maneja.

Asia Argento y los retos de protagonizar la película “La muerte no tiene dueño”

Asia Argento y los retos de protagonizar la película “La muerte no tiene dueño”

00:00:0004:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Asia Argento regresa al Festival de Cannes, en la Quincena de Realizadores, con la película “La muerte no tiene dueño”, un thriller de 2026 escrito y dirigido por el venezolano Jorge Thielen Armand. Asia Argento hace el papel de una mujer que viaja a Venezuela para vender la plantación de cacao de su difunto padre. Es una coproducción internacional de Venezuela, Canadá, Italia y Luxemburgo.

Lea también: Penélope Cruz y directores de ‘La Bola negra’ revolucionan el Festival de Cannes con gran ovación

Sobre la película:

Es un thriller de 2026 escrito y dirigido por Jorge Thielen Armand. Está protagonizado por Asia Argento en el papel de una mujer que viaja a Venezuela para vender la plantación de cacao de su difunto padre. Es una coproducción internacional de Venezuela, Canadá, Italia y Luxemburgo.

En entrevista con Caracol Radio y la periodista Florencia Ángeles, la actriz Asia Argento recordó que estuvo durante dos meses en Venezuela, uno de preparación y uno de rodaje, dijo que no hablar el idioma la hizo sentir muy insegura.

Le puede interesar: “Quiero crear oportunidad para comunidad latina”: Eva Longoria desde el Festival de Cannes

Comentó que se estudió todo pero al final se cambió el guion y se sintió muy frustrada: “usé esa frustración para mi personaje, porque el personaje es una persona que ha estado en Venezuela y que no puede hablar del idioma. El personaje nació en Venezuela se siente venezolano, pero no ha estado ahí en 30 años y ese es el resultado”.

Dice que se sentía muy aislada porque se sentía completamente sola, tenía una dificultad para comunicarse y agrega que se volvió un poco loca consigo misma y finalmente eso fue lo que le ayudó al personaje.

Más información: When the Night Falls, la película que retrata la crudeza de la lucha en campos de concentración nazi

Escuche Caracol Radio EN VIVO aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Marylin León

Marylin León

Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Santo Tomás. Hace parte de Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir