Fútbol

La Liga

Falcao integra quinteto de delanteros de LaLiga que supera los 2000 goles

El colombiano vive su segunda temporada con el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García / Getty Images

La Liga española acoge en su temporada 2022-2023 a cinco de los mejores delanteros de los últimos tiempos, los cuales son: Robert Lewandowski, Karim Benzema, Edinson Cavani, Antoine Griezmann y Falcao García, que suman más de 2.000 goles en sus respectivas carreras entre clubes y selecciones.

Para ser más exactos, a la fecha, reuniendo los tantos marcados por estos cinco atacantes la cantidad asciende a 2.046, siendo el polaco Lewandowski el que destaca en este grupo como el más anotador con 590, divididos en 514 a nivel de clubes y 76 con la selección.

La lista la continúa el francés del Real Madrid, Karim Benzema, que se ha reportado con un total de 430, 393 en clubes y 37 con la selección nacional. Edinson Cavani aporta en este grupo tras firmar por el Valencia de España la suma de 418 anotaciones, 360 en equipos y 58 en el combinado uruguayo.

Le puede interesar:

Radamel Falcao García fue reconocido en este listado integrando el cuarto puesto, ya que a la fecha marcó un total de 301 en su paso por los clubes y 35 con la Selección Colombia, donde es el máximo goleador histórico, para un total de 336. En la actual temporada, todavía no se ha podido reportar en las redes con el Rayo Vallecano.

Finalmente, el top 5 lo cierra Antoine Griezmann. El futbolista del Atlético de Madrid ha anotado con los equipos en los que ha jugado 230 goles y 42 con la absoluta de Francia, para un total de 272.

Otros de los grandes delanteros que hacen parte de LaLiga son Iago Aspas del Celta de Vigo (216), Álvaro Morata del Atlético de Madrid (209) y Gerard Moreno del Villarreal (167).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad