Fútbol

James Rodríguez

James, sin poder salir de Qatar, le quedan dos vías de escape a Europa

El colombiano volvió a jugar con el Al-Rayyan y se pudo notar al tensión que hay por parte de la hinchada.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

La situación de James Rodríguez en el Al-Rayyan cada vez se torna más crítica. Mientras sigue intentando de todas las maneras salir de Qatar, no logra encontrar un club, a la vez que la relación con los hinchas del equipo, así como con la prensa local que detracta su presente, está completamente rota.

Recientemente el volante de 31 años regresó a la competencia oficial tras seis meses sin actuar con los colores del equipo. James ingresó al minuto 69 en la derrota ante Markhiya por 1-2 y la recepción de los hinchas fue con una sonora silbada.

Mientras el '10' volvía a un terreno de juego, en el mundo de las especulaciones se hablaba de una cercanía para llegar al Galatasaray de Turquía, situación que a la final no sucedió y el mercado en este país ya cerró.

Dos destinos para salir de Qatar

Con el mercado de pases cerrado en las principales ligas de Europa, fútbol al que desea regresar el colombiano, todavía existen países en los cuales la fecha de inscripción  está abierta. No obstante, dichos destinos serían de menor importancia conforme el deseo del jugador.

Grecia es uno de los países en los cuales el mercado todavía no cierra, lo hará el próximo 15 de septiembre. En este país hay importantes equipos como el Olympiacos, al que ya llegó su excompañero del Real Madrid, Marcelo; Panathinaikos o el AEK Atenas.

El otro destino es Portugal, un país que ya vio brillar al cucuteño en su paso por el Porto, aunque su regreso a este club pasaría por las pretensiones del entrenador Sergio Conceicao. La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre para los jugadores con contrato.

Una de las opciones que todavía es posible pero muy complicada es la rescisión de contrato, ya que el club no pretende dejar ir al jugador gratis y su intención es sacarle por lo mínimo 4 millones de euros a su transferencia, aún perdiendo la inversión hecha cercana a los 9 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad