Fútbol

Rayo Vallecano

Técnico del Rayo explicó la razón por la cual Falcao no es titular fijo

Andoni Iraola habló de la utilización del delantero samario, así como del joven Sergio Camello.

Radamel Falcao García / Getty Images

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló en conferencia de prensa previa al partido por la fecha 5 de la Liga Española contra el Valencia en condición de local. El cuadro madrileño busca un triunfo para ascender en la tabla de posiciones, ya que sólo ha ganado uno de los cuatro que ha disputado.

Entre tanto, al técnico se le preguntó por la rotación que ha tenido en el puesto del delantero centro entre Radamel Falcao García y el joven Sergio Camello, quien ha tenido la oportunidad de salir en más ocasiones desde el once inicial.

Según Iraola, el hecho de que el delantero samario sólo haya sido una vez titular en el inicio del torneo se debe a que el equipo ha tenido una localía, siendo este el factor directamente proporcional en la situación.

"Todo depende del escenario, del plan de partido, de lo que pase en el campo. Por ahora estoy saliendo con Sergio Camello fuera y Radamel Falcao Garcia, en casa. Hay momentos donde necesitemos una cosa u otra, incluso algunas vez coincidirán los dos o meteremos a Randy Nteka", aseguró el entrenador.

"El año pasado generamos muchísimo y estos primeros partidos nos están costando más. Hemos tenido ocasiones más claras en los escenarios donde no hemos tenido casi el balón. Y con más balón nos ha costado entrar a los equipos. Nos cuesta atacar defensas más juntas", complementó.

Partiendo de lo anterior, Falcao sería titular en el partido ante Valencia este sábado a las 7:00 a.m. (hora colombiana), una oportunidad crucial para que El Tigre se vuelva a encontrar con el gol, ya que en lo que de campaña no ha visto la red. Su última anotación se remonta al 1 de mayo ante Real Sociedad por la anterior temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad