Fútbol

Premier League

La Premier League aplaza su séptima fecha por la muerte de Isabel II

Uno de los partidos más atractivos de la jornada era el Manchester City vs. Tottenham.

Minuto de silencio del Manchester United en el partido de Europa League ante la Real Sociedad

Minuto de silencio del Manchester United en el partido de Europa League ante la Real Sociedad / Getty Images

La Premier League inglesa anunció este viernes que ha pospuesto la séptima jornada de este fin de semana "con señal de respeto" por la muerte de la reina Isabel II.

"Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como señal de respeto, los partidos de este fin de semana de la Premier League serán pospuestos, incluido el partido del lunes por la noche", señaló la competición en un comunicado.

Además, adelantó que se actualizarán en su debido momento los calendarios de las próximas jornadas que tengan lugar durante el período de luto nacional.

Le puede interesar:

El máximo responsable de la Premier, Richard Masters, señaló que los clubes desean "rendir tributo al largo e inquebrantable servicio de Su Majestad a nuestro país".

"Como monarca más longeva, ha sido una inspiración y deja un increíble legado tras una vida de dedicación. Es un momento muy triste no solo para la nación, sino para millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a quienes lloran su muerte", señaló.

Este sábado estaba previsto que se disputaran los encuentros:Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brighton, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham; el domingo los partidos Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United; y el lunes el Leeds-Nottingham.

Esta determinación se produce después de que este jueves se disputarán los partidos de las competiciones europeas (Liga Europa y Liga Conferencia) con equipos británicos implicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad