Fútbol

Liga Betplay

América derrota a Bucaramanga y se mete en el grupo de los ocho

El equipo Leopardo se mantiene en el fondo de la tabla con 7 unidades.

América de Cali cumplió el primero de los dos partidos pendientes desde el inicio de la Atlético Bucaramanga con una victoria por 0-2 ante Atlético Bucaramanga, en un juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga colombiana disputado en el estadio Alfonso López.

El conjunto de Alexandre Guimaraes fue el que se mostró más propositivo con la pelota y la primera recompensa llegó a los 13 minutos, tras un rebote en el área luego de un tiro de esquina. Marlon Torres fue quien, luego de controlar el balón, dio media vuelta y convirtió de volea para decretar la ley del ex.

El segundo tiempo, que estuvo más falto de ocasiones en las áreas, tuvo su emoción sobre el final con un golazo de Carlos Sierra, quien remató de media distancia a un pase de Adrián Ramos, en la última acción del partido (90+5).

Los 'Diablos Rojos' sumaron su tercer triunfo en el torneo y siguen siendo, junto a Millonarios, los únicos invictos del certamen. El cuadro vallecaucano llegó a 14 puntos y se ubicó en el quinto puesto.

Por su parte, la realidad de Bucaramanga es diferente; se encuentran en el puesto 18 con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. A su vez es una situación distante a la del primer semestre, en el cual lograron avanzar a cuadrangulares.

El próximo partido de América, que aún cuenta con un encuentro aplazado, será el clásico ante Deportivo Cali. Mientras tanto, el cuadro auriverde se medirá ante Alianza Petrolera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad