Fútbol

Premier League

Liverpool, con Luis Díaz, salvó una victoria agónica ante Newcastle

Fabio Carvalho se vistió de héroe para darle el triunfo al equipo de Jurgen Klopp.

Liverpool rescató un importante triunfo en Premier League / EFE

Liverpool rescató un triunfo vital ante Newcastle de cara a no perderle pisada a los principales equipos en la lucha por la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron por 2-1 con un gol agónico del portugués Fabio Carvalho en la última jugada.

El primer gol del encuentro fue obra del recién llegado a las Urracas, el sueco Aleksander Isak, que a pase de Sean Longstaff definió con gran categoría para poner el 1-0 sobre el 38'.

El empate llegó al 61 en el pie derecho de Roberto Firmino, que fue el que definió a pase de Mohamed Salah un inicio de juego directo de los rojos. El brasileño remató de primera intención casi sobre el borde del área al palo lejano del arquero.

Le puede interesar:

Con el tiempo ya cumplido (90+5) Liverpool realizó un cobro de tiro de esquina sobre la derecha y, en un intento por despejar el balón, el rebote le quedó al joven portugués Fabio Carvalho, que con un remate de volea dentro del área chica puso la victoria definitiva para los rojos e hizo estallar el júbilo en Anfield.

Por parte de Luis Díaz, fue titular, jugó todo el partido y tuvo dos opciones de gol claras, una sobre el primer tiempo y la otra sobre el segundo. Esta última fue la más cercana, sin embargo, el remate desde el centro del área se desvió en un rival y esto ayudó a que el arquero Nick Pope se quedara con el balón.

Con este triunfo, Liverpool llegó a 8 puntos en la Premier League, luego de dos victorias, dos empates y una derrota, poniéndose a siete unidades del líder Arsenal, que ha ganado los cinco encuentros que disputó.

El próximo reto del equipo de Klopp será en el Derby de Merseyside ante el Everton por la fecha 6 en Goodison Park. El juego tendrá lugar el sábado 3 de septiembre desde las 6:30 a.m. hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad