Copa Libertadores

Copa Libertadores

Flamengo golea a Vélez y se encamina para jugar la final de la Libertadores

Pedro fue la gran figura del partido de ida luego de marcar tres de los cuatro goles en el estadio José Amalfitani.

Flamengo goleó 0-4 a Vélez en las semifinales ida de la Copa Libertadores

Flamengo goleó 0-4 a Vélez en las semifinales ida de la Copa Libertadores / Getty Images

Flamengo dejó casi lista su presencia en la final de la Copa Libertadores que se disputará en Guayaquil el próximo 29 de octubre, luego de imponerse por 0-4 a Vélez Sarsfield en condición de visitante en una noche estelar del delantero Pedro, que se llevó la pelota al convertir un hat-trick.

La supremacía de los dirigidos por Dorival Junior fue de principio a fin en el José Amalfitani, creando más chances de gol claras (7) que los argentinos, que se tuvieron que conformar con un par de remates a puerta comparados con los 10 del equipo carioca.

Le puede interesar:

Pedro (31, 60 y 83), la gran figura de la noche, y Everton Ribeiro (45+1) anotaron los goles para la cómoda victoria del equipo brasileño. Gabriel Barbosa, fue otra de las estrellas al asistir en dos oportunidades.

De esta manera, el equipo Mengao tomó una importante ventaja ante los argentinos de cara al juego de vuelta que se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro el próximo miércoles 7 de septiembre.

Por su parte, en la otra semifinal, Athletico Paranaense tomó ventaja en el juego de ida ante Palmeiras tras derrotarlo 1-0, la vuelta será el próximo martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad