Mundial de fútbol

Mundial 2022

Álbum Panini del Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto vale y dónde conseguirlo?

El álbum oficial de la Copa del Mundo estará disponible al público desde el próximo lunes.

El álbum Panini del Mundial saldrá a la venta este lunes.

El álbum Panini del Mundial saldrá a la venta este lunes. / Caracol Radio

El Mundial de Qatar 2022 ya se respira y a partir de este lunes 29 de agosto dará su puntapié inicial, día en el que saldrá a la venta el Álbum oficial de Panini, una tradición para los amantes del fútbol vigente desde 1970.

El álbum, tal y como sucedió cuatro años atrás para el Mundial de Rusia 2018, será distribuido en dos formatos, uno de tapa suave con un valor en el mercado de $9.900 y uno de pasta dura con un costo de $34.900.

Para esta edición contará con un total de 638 láminas, destacando 50 stickers especiales y, por primera vez, una colección de la Copa Mundial de la FIFA. Estas serán 'las monas' más difíciles de conseguir, divididas en cuatro categorías, base, bronze, silver y gold, cada una contará con una serie de cuatro jugadores Leyendas.

¿Cuánto costarán los sobres?

El sobre con 5 láminas tendrá un costo de $3.500; mientras que la caja con 104 sobres costará $364.000. Estos se encuentran a la venta desde el pasado 16 de agosto.

¿Dónde se podrá conseguir el álbum?

El Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 será distribuido en el país por Continente y se encontrará en los principales puntos de venta físicos y online, tales como Panamericana, Éxito, OXXO y D1, entre otros.

Algunos cambios especiales

Para este año las láminas del álbum tendrán un diseño especial que ha generado tanto comentarios positivos como negativos. La figura de los jugadores estará sobrepuesta a un fondo naranja y no a un fondo natural como en las anteriores ediciones.

Así mismo, las láminas no tendrán un número del 1 al 638, sino que contarán con una número acorde a su país o categoría, es decir que cada Selección tendrá un conteo del 1 al 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad