Ciencia y medio ambiente

Ovnis

Ovnis serían de "origen no humano", dice Congreso de EE.UU.

El Congreso aseguró que los ovnis son una creciente amenaza para la Tierra.

Imagen de referencia / Getty Imagenes

A través de un documento oficial, el Congreso de los Estados Unidos admitió, por primera vez, que los "ovnis" son una creciente amenaza y podrían no ser fabricados por humanos.  

Esta declaración viene en un anexo en la 'Ley de autorización de inteligencia' para el año fiscal 2023. Allí se habla sobre los objetos "man-made", hechos por el hombre y los que no son, entre esos los objetos voladores no identificados y otros que entran en el mar. 

Así, quedó definido que los objetos voladores no identificados serán llamados desde ahora como 'unidentified aerospace-undersea phenomena' (fenómenos aeroespaciales marinos no identificados), además también se incluyen los objetos transmedium, que son los que transitan entre el espacio y la atmósfera, según el Pentágono. 

Desde el Pentágono, la nueva AARO All- domain Anomaly Resolution Office investigará estas amenazas de origen extraterrestre.

Sin embargo, Marik Von Rennenkampff, exasesor de Obama en temas de defensa, aseguró que le parece increíble que se incluya este lenguaje sin pruebas convincentes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad