Insólito

Detectan la aparición de un 'Ovni' durante entrevista en televisión alemana

El objeto volador habría quedado grabado durante una entrevista en el medio alemán 'ARD'.

Detectan la aparición de un 'Ovni' durante entrevista en televisión alemana

Detectan la aparición de un 'Ovni' durante entrevista en televisión alemana / GettyImages

La aparición de lo que sería un 'enorme ovni' tiene en jaque a los internautas, quienes algunos aseguran que se trata de un objeto no identificado en el cielo, que apareció durante la grabación de una entrevista televisada en el medio alemán 'ARD'.

En el video, se puede apreciar a un objeto extraño que aparece en el cielo, por encima de la cabeza del entrevistado y por un tiempo aproximado de tres segundos.

El 'ovni' apareció en medio de las nubes y se desapareció rápidamente, pero quedó firmado en la grabación que hoy le da la vuelta al mundo.

El video generó una gran polémica en redes sociales, porque algunos internautas aseguran que se trató de una edición hecha por el canal, por Maussan, el usuario que subió la grabación y que tiene el hábito de tratar material relacionado con objetos no identificados en el cielo.

Leer más:

Frente a las especulaciones, un usuario respondió en el video asegurando que pudo ver el objeto cuando la entrevista estaba en vivo y en directo, desde un bosque ubicado cerca de Berlín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad