Fútbol

Liga Betplay

Cayó el primer invicto: Once Caldas fue derrotado por Deportivo Pasto

El equipo Blanco perdió la posibilidad de seguir escoltando al líder; Millonarios y América quedan como los únicos invictos del torneo.

Deportivo Pasto venció a Once Caldas por 2-0 en condición de local y le quitó el invicto que tenía hasta el momento. A su vez, el conjunto Blanco perdió la oportunidad de seguir escoltando al líder Millonarios y cierra la fecha 8 en la cuarta casilla.

El conjunto nariñense fue el que se mostró desde el primer momento propositivo y generó las acciones más contundentes, así como tomaron las mejores decisiones en el último cuarto de cancha y al final se quedaron con el triunfo.

El segundo lo marcó Jeison Medina sobre el 38', quien recibió un pase sobre el borde del área, tras una gran acción colectiva por izquierda, y definió al palo derecho del arquero albo.

De esta manera, el conjunto de Flabio Torres le arrebató el tercer lugar a los de Diego Corredor con los mismos 13 puntos, aunque cuentan con una diferencia a favor de cinco, tres más que los de Manizales.

El próximo partido del Deportivo Pasto será ante Alianza Petrolera, mientras que Once Caldas se medirá ante América de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad