Fútbol

Liga Betplay

Santa Fe logró un triunfo agónico ante el Tolima en El Campín

El equipo bogotano llegó a 12 puntos en la tabla; los de Ibagué completaron siete partidos sin victorias.

Independiente Santa Fe consiguió un triunfo clave y sufrido 2-1 ante el Deportes Tolima, en uno de los partidos más llamativos de la séptima fecha del fútbol colombiano. El equipo de Alfredo Arias se acercó a la parte alta de la tabla con este triunfo.

Tras una fuerte lluvia que cayó sobre el estadio El Campín, las emociones llegaron en la etapa complementaria. El equipo local se adelantó en el marcador con un penal ejecutado por Wilson Morelo a los 52 minutos, luego de una falta del portero William Cuesta sobre Edwin Herrera, la cual fue advertida por el VAR a Wilmar Roldán.

Cuando el partido se encontraba dominado a favor de los dirigidos por Alfredo Arias, el venezola Yohandry Orozco, con pasado en el cuadro Cardenal, igualó las acciones a los 79 minutos, con un remate al interior del área que se coló a un angulo del arco defendido por Leandro Castellanos.

El VAR dijo presente una vez más sobre los 85 minutos, alertando un posible penal de Fabián Mosquera sobre Geison Perea, el cual sancionó Roldán y en el cobro de Morelo terminó atajando el portero Cuesta.

Minutos más tarde el atacante tuvo su revancha, asistiendo a los 90 minutos a Harold Rivera, quien de cabeza dirigió la pelota al arco para decretar el 2-1 definitivo.

Santa Fe completó 12 puntos en la tabla de posiciones, se consolidó entre los ocho y parcialmente está a dos unidades de Millonarios; Tolima llegó a seis puntos sin triunfos y se quedó con seis unidades.

Los bogotanos visitarán al Medellín el próximo sábado; los tolimenses tabién se medirán al rojo antioqueño, aunque será por Copa Colombia el miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad