Fútbol

Manchester United

Manchester, con Cristiano, no levanta cabeza y sufrió histórica goleada

Brentford se impuso 4-0 en una actuación para el olvido de David De Gea.

Cristiano Ronaldo se lamenta incrédulo, tras uno de los cuatro goles del Brentford.

Cristiano Ronaldo se lamenta incrédulo, tras uno de los cuatro goles del Brentford. / Getty Images / Catherine Ivill

Manchester United sigue dando tumbos en el inicio de la Premier League, el equipo del neerlandés Erik Ten Hag cayó 4-0 ante el Brentford, en un resultado histórico para ambos equipos.

Ni siquiera la presencia de Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos le alcanzó al United para vulnerar a su rival de turno, aunque tuvo algunas aproximaciones. El portero David De Gea fue eslabón más débil en la estructura de Ten Hag.

La noche de terror para el guardameta español comenzó a los 10 minutos, con un remate de Josh Dasilva que se le escapó entre las manos al guardameta.

Ocho minutos más tarde, a los 18, De Gea cometió un nuevo error, entregando mal un pase al danés Cristian Eriksen, dejando el balón servido a Mathias Jensen, que capitalizó el error enviando la pelota al fondo.

En el tercero nuevamente hubo compromiso del español, quien midió la su salida para cortar un tiro de esquina, terminando por sacar la pelota desde el fondo tras la anotación de Ben Mee a los 30 minutos.

El cuarto y definitivo gol llegó a los 35 minutos, un contragolpe letal tras un ataque del Manchester United que cambió por gol Bryan Mbeumo.

El segundo tiempo terminó siendo de trámite, con un United incapaz de vulnerar a un modesto Brentford, con confianza tras lo hecho en el primer tiempo. Los dirigidos por Erik Ten Hag cayeron al fondo de la tabla tras dos fechas en la Premier League, sin puntos y con una diferencia de gol negativa de -5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad