Fútbol

Real Madrid

La respuesta viral de Florentino tras el pedido de fichar a Cristiano

El presidente del Real Madrid se volvió viral por la manera en la que respondió la solicitud de un grupo de hinchas.

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo / Getty Images

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no es una situación asegurada, luego de la especulación de los últimos días de su intención clara de abandonar la institución a la que llegó hace menos de un año.

Es por eso que su nombre se ha vinculado con otros equipos, como el Chelsea, Bayern Múnich y nuevamente el Real Madrid, aunque parece muy compleja su salida del equipo inglés.

Le puede interesar:

El cariño hacia el portugués, máximo goleador del equipo Merengue, es muy marcado en los hinchas del equipo español. En las últimas horas se conoció un video en el que un grupo de fanáticos hospedados en el hotel de concentración del equipo en Helsinki, le pide a Florentino Pérez, que fiche nuevamente al astro y la respuesta causó furor.

"Presidente, fiche al 'Bicho', a Cristiano", gritaban los aficionados a la vez que Floretino pasaba por delante de ellos, quien pareció no escuchar, pero momentos después, se dio la vuelta y respondió "¿A quién?¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años" y se retiró entre risas.

De momento, todo parece indicar que Cristiano seguirá en el Manchester United, club con el que tiene contrato hasta 2023 y que no jugará la Champions League, campeonato preferido del jugador y el cual buscaba disputar en la temporada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad