Fútbol

Marlos Moreno

Marlos Moreno volvería a Inglaterra: Estos son los equipos que lo buscan

El futbolista de 25 años jugó en la última temporada para el Kortrijk de Bélgica.

Marlos Moreno en su paso por el Kortrijk de Bélgica

Marlos Moreno en su paso por el Kortrijk de Bélgica / Getty Images

Marlos Moreno busca equipo. El futbolista colombiano pertenece al Manchester CIty, club con el que tiene contrato hasta el 2023, pero en el que claramente no tiene un espacio. Por lo tanto, de cara a la nueva campaña, volverá a salir en condición de préstamo, aunque esta vez el destino parece indicar que será en Inglaterra.

Recientemente el extremo de 25 años se mantuvo entrenando con el Troyes de la Liga de Francia, club que pertenece al grupo City y que también habría mostrado interés por quedarse con el antioqueño. No obstante, con el inicio de la competición en gran parte de las ligas de Europa, la premura por encontrar un nuevo club hace presencia en el entorno del jugador.

Le puede interesar:

Todo parece indicar que el país en el que el colombiano tiene en mente continuar su carrera es Inglaterra. Ante esto, desde la segunda división aparecen el histórico Sunderland y el Middlesbrough como mayores posibilidades, mientras que el Bristol (también de segunda) y el Norwich City (Premier League) también habrían preguntado por Marlos.

Desde su llegada al Manchester CIty en 2016, procedente de Atlético Nacional con el rótulo de una gran promesa, Marlos Moreno se ha convertido en un trotamundos, pasando por el Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel (donde mejor acción tuvo con 6 goles y 2 asistencias) y Kortrijk de Bélgica.

Desde Turquía el colombiano también tendría ofertas, aunque espera solucionar su futuro en los próximos días esperando preferiblemente que sea en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad