Fútbol

Champions League

Alfredo Morelos, a un paso de jugar la fase de grupos de la Champions

Rangers venció a Union St. Gilloise de Bélgica y avanzó al repechaje de la competición.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos / Getty Images

El Glasgow Rangers de Alfredo Morelos se clasificó para la última ronda de previa de la Liga de Campeones tras ganar 3-0 al Union Royale St. Gilloise belga y remontar un 2-0 en contra del choque de ida.

También estarán en la siguiente fase el Benfica y el Estrella Roja, que cumplieron con sendos trámites, y el PSV Eindhoven, que eliminó al Mónaco en la prórroga.

El Rangers, contra las cuerdas, inició el choque de vuelta con la necesidad de conseguir una remontada que parecía imposible. Su rival, el Union Royale St. Gilloise belga, un clásico renacido de su país, tenía que aguantar una ventaja de dos goles para dar un paso más en su crecimiento.

Le puede interesar:

Aguantó casi toda la primera parte el marcador sin goles, pero justo antes del descanso, un tanto de penalti transformado por James Tavernier fue un jarro de agua fría para el cuadro belga. Después, tras la reanudación, el Union Royale se vino abajo y los tantos de Antonio Colak y de Malik Tillman, desencadenaron la locura en el Ibrox Stadium de Glasgow.

El colombiano Alfredo Morelos, jugó los últimos 11 minutos, luego de ingresar en reemplazo de Antonio Colak. Rangers se medirá precisamente ante el PSV en el repechaje final para llegar a la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad