Fútbol

Eintracht Frankfurt

Santos Borré, tranquilo con lo que le depara a Miguel Borja en River Plate

El delantero colombiano habló en la previa de la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Miguel Borja y Rafael Santos Borré

Miguel Borja y Rafael Santos Borré / Getty Images

Rafael Santos Borré habló en la previa de lo que será la disputa del primer título europeo, una vez el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se enfrenten en Helsinki en la final de la Supercopa.

Entre tanto, el jugador barranquillero aprovechó para referirse a un compañero de Selección Colombia que ahora está en un lugar que él ocupó, como lo es en el puesto de delantero centro de River Plate.

"Estoy tranquilo. Sé que es un gran delantero, que tiene mucho para ofrecerle al club y Marcelo (Gallardo) le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River", dijo el jugador.

Le puede interesar:

A su vez, habló sobre la relación que maneja con Lucas Alario, otro delantero ex River Plate que llegó como refuerzo a Las Águilas procedente del Bayer Leverkusen.

"Muy bien, con Lucas, desde que llegó, hemos hecho buena relación, nos gusta hablarnos todo el tiempo, comentar los partidos y en nuestra posición ayudarnos mutuamente", destacó.

Eintracht Frankfurt y Real Madrid jugarán este miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad