Fútbol

Luis Muriel

Luis Muriel seguiría cerca de la Premier League, según prensa italiana

El supuesto interés de la Juventus en el colombiano se habría terminado al tener la posibilidad de fichar al neerlandés Memphis Depay.

Luis Fernando Muriel se encuentra en Atalanta desde la temporada 2019-2020.

Luis Fernando Muriel se encuentra en Atalanta desde la temporada 2019-2020. / Getty Images / Marco Luzzani

A menos de una semana de comenzar la temporada 2022/2023 de la Serie A de Italia el mercado de pases podría agitarse, con un colombiano como gran protagonista. Luis Fernando Muriel podría sumarse a la amplia lista de compatriotas actualmente en la Premier League.

Según La Gazzetta dello Sport, el delantero de Atalanta podría marcharse al Newcastle United. Los blanquinegros ya habían expresado su interés por el goleador nacido en Santo Tomás al principio del presente mercado.

Otro de los equipos que tenía en su mira a Muriel era la Juventus; no obstante, el club de Turín habría desistido, añade la publicación, al irse de lleno por el fichaje del neerlandés Memphis Depay, actualmente en el Barcelona.

Al igual que La Gazzetta, Tutto Mercato también habla del interés de los ingleses en el colombiano, asegurando que desde el pasado fin de semana se han realizado contactos entre ambas partes.

Luis Fernando Muriel se encuentra en Atalanta desde medios de 2019, registrando 59 goles en 128 compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad