El AlargueEl Alargue

Fútbol

Millonarios FC

Daniel Ruíz: “Todo futbolista quiere salir, pero estoy feliz en Millonarios”

El volante bogotano habló de su buen momento en el cuadro azul y aseguró que Nacional es el equipo al que más disfruta marcarle.

Daniel Ruiz habla sobre Millonarios, su futuro y la Selección Colombia

Daniel Ruiz habla sobre Millonarios, su futuro y la Selección Colombia

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660045352468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Ruiz festeja una de sus anotaciones a Nacional en Medellín.

Daniel Ruiz, volante bogotano figura de Millonarios y una de las grandes promesas del fútbol colombiano, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre su buen momento y el del cuadro capitalino. El jugador de 21 años se refirió a su futuro y la posibilidad de marcharse al exterior.

Su presente

"Creo que gracias a Dios me ha ido muy bien, la hinchada también se ha dado cuenta de eso y me ha cogido un amor, se podría decir, y es recíproco. Muy feliz de estar en Millonarios".

Triunfo ante el Cali

"Ganar por goleada no nos pasa muy seguido, pero el juego sí. Desde el año pasado Millonarios tiene una idea, de salir a proponer en cualquier estadio que sea, sea local o visitante, creo que eso no nos sorprende, es el trabajo del día a día, entonces creo que no. Vamos por el camino que queremos y la idea es seguir mejorando".

¿Cuál es su prioridad a futuro?

"Primero que todo estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz. Es paso a paso, esperar, si llega una propuesta buena para Millonarios y para mí, se podrá revisar, por el momento estoy feliz en Millonarios y es lo que importa".

Su paso por el Cali

"Fue una etapa muy importante para mí, aprendí muchas cosas, pero creo que al final las cosas no se dieron y por temas personales decido regresar a Bogotá".

¿El Arriero le cerró la puerta en Nacional?

"No textualmente así, pero sí", puntualizó el volante bogotano sobre las versiones de que el Hernán Darío Herrera, hoy técnico del equipo antioqueño, rechazó al volante bogotano cuando este hizo pruebas en las divisiones inferiores del club. 

¿A qué equipo disfruta más marcarle?

"Nacional, siempre es un partido distinto, se juega distinto, me gustan bastante esos partidos".

Actualmente Daniel Ruiz ha disputado 82 partidos con Millonarios entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores, acumulando 10 anotaciones, nueve por el campeonato local y una por la Copa nacional. 

El 10 de Millonarios es uno de los jugadores con más asistencias en el presente torneo clausura, con tres en seis presentaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad