Cristian Castro reaparece con polémico look y responde a los comentarios

Un video en el que el cantante reaparece con un polémico look se viralizó por el atuendo que impactó a las fanáticas.

Cristian Castro reaparece con polémico look y responde a los comentarios /

Con el pelo morado y una camiseta de colores fluorescentes, reapareció el cantante Cristian Castro y causó una gran polémica por su apariencia y llegada al programa argentino Canta Conmigo ahora.

El regreso del intérprete de éxitos como Por Amarte así, Azul, Lloviendo Estrellas o Vuélveme a Querer, causó polémica por su apariencia, y desató todo tipo de burlas a las que el cantante respondió diciendo: "Estoy tratando de divertirme".

El cantante reveló en una entrevista que autorizó usar este tipo de look para reinventarse en el ámbito televisivo y poder divertirse a la vez.

“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, aseguró.

Leer más:

El cantante se encuentra participando actualmente en Argentina como uno de los cien jueces del programa Canta conmigo ahora, en el que volvió a reaparecer con un estilo rimbombante que quiso mostrar en el estreno de la emisión, que fue comparado con su padre, el  comediante Manuel El loco Valdés, quien también destacó en los años 70 y 80 por una actitud e indumentaria fuera de lo común.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir