Entretenimiento

Festivales

Llega LOS40 Urban al Fest Bogotá

El evento es este sábado 30 de julio en el Coliseo Live, ubicado en Cota, saliendo por el occidente Avenida Calle 80 a 1,5 km del Puente de Guadua.

Mr. Black, Dálmata y Cali y el Dandee,

Mr. Black, Dálmata y Cali y el Dandee, / Vía Instagram

Este sábado 30 de julio llega LOS40 Urban Fest una experiencia para aquellos que gozan al escuchar música reguetón, aunque también habrá demostraciones de Freestyle. 

Abriendo el evento estará un DJ poniendo en vivo los mejores y más famosos temas del genero urbano, para "calentar motores". 

Luego, habrá un momento de 'Descarga urbana', dedicado a aquellos artistas del género que están emergiendo y tienen una gran proyección. El show de alto nivel estará a cargo de los artistas Alessandro D, Kevin Bury, Kamm y Teo Becerra.

Otro de los momentos más especiales será la exhibición de Freestyle a cargo de liga profesional de improvisación de estilo libre FMS, en donde cuatro importantes referentes de la escena Freestyle en Colombia se presentarán en un enfrentamiento 2 vs 2.

Letra, Chang, Elevn y Filósofo serán los cuatro Freestylers que le darán al público una gran demostración de este género. Con esta presentación se busca lograr un acercamiento de los asistentes con este movimiento que ha venido generando gran impacto e interés en los jóvenes.

Asimismo, el evento continuará con el 'Show de la Mezclatón en vivo', en donde se presentarán simultáneamente los djs Jhon Marín y Jarlinzon Rodríguez con un performance que incluye bailarines y animación.

El gran festival concluirá con la presentación de grandes artistas del género como lo son Mr. Black, Dálmata y Cali y el Dandee, los encargados del show central que pondrán a cantar y bailar al público con todos sus éxitos musicales.

Las entradas al gran evento podrás adquirirlas escuchando LOS40 Urban 100.4; llamando al 3265570 o escribiendo a la línea de WhatsApp 314 4181004.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad