La actriz Mena Suvari volvió a recordar cuando fue víctima de abuso sexual

La actriz recordada por su papel en 'American Pie' volvió a referirse al abuso sexual del que fue víctima cuando tenía solo 12 años.

La actriz Mena Suvari volvió a recordar cuando fue víctima de abuso sexual /

Escribir sus memorias fue la manera en que Mena Suvari quiso cerrar ese capítulo amargo de su vida, que vivió a los 12 años cuando fue víctima de abuso sexual por parte de uo de los amigos de su hermano.

La actriz, volvió a recordar el abuso sexual del que fue víctima, en una entrevista con The Guardian, en la que habló de las consecuencias de ese capítulo que la llevó a entregarse a las drogas y a terminar en una relación abusiva.

La actriz, recordada por su papel en las películas de ‘American Pie’, recordó que fue violada a los 12 años por un amigo de uno de sus hermanos mayores, quien después le dijo a otras personas en la escuela que ella era una “puta”.

La también modelo estadounidense dijo que después de la violación tuvo que ser tratada por una infección en la vejiga, causada por los abusos. Después, llegó al modelaje y cayó en el consumo de drogas como la metanfetamina y conocio´a un hombre con el que sostuvo una relación abusiva, en la que la obligaba a usar juguetes sexuales y mantener tríos con otras mujeres.

Leer más:

Todos estos duros capítulos de su vida los plasmó en su libro ‘The Great Peace’, donde cuenta también que atravesó una depresión post parto tras el nacimiento de su hijo pero que se pudo recuperar por el amor de sus fans y de su esposo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir