Breaking Bad

Breaking Bad se va de Netflix: hasta cuándo podrá ver la serie

La ficción creada por Vince Gilligan será retirada y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar

Fotografía del rodaje de 'Breaking Bad' /

En la industria del entretenimiento existe una gran cantidad de series y películas para todos los gustos. Lo cierto de todo esto, es que pocas llegan a esa categoría de "consagradas y aclamadas".

Una de estas es Breaking Bad, la cual fue emitida entre 2008 y 2013 y más tarde se convirtió en parte del catálogo de la plataforma Netflix. Ahora bien, luego de años de sumar gran cantidad de suscriptores, la ficción creada por Vince Gilligan será retirada definitivamente y los seguidores no caben del asombro por esta decisión tomada.

Por otra parte, dado su gran éxito, en 2019 se presentó la película 'El camino', la cual cerraba la historia. Tampoco se puede olvidar 'Better Call Saul', el aclamado spin-off de Breaking Bad, centrado en Jimmy McGill (Bob Odenkirk), que es exclusivo de la plataforma.

Ahora bien, de acuerdo con información de The Wrap, la licencia entre Netflix y Sony Television tiene fecha de vencimiento, el 10 de febrero de 2025, esto quiere decir que los seguidores tendrán hasta esa fecha para disfrutar de la serie y esperar que se empiece una nueva negociación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir