Entretenimiento

Will Smith

Will Smith pide disculpas a Chris Rock: "Me siento como una mierda"

El actor publicó un video en el que pide disculpas por su "comportamiento inaceptable"

El reconocido actor Will Smith

El reconocido actor Will Smith (Colprensa)

Cuatro meses después del bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock, el actor publicó un video en el que pide disculpas por su "comportamiento inaceptable" y le ofrece a su compañero que hablen cuando quiera.

"Me siento como un mierda", afirmó el actor en el video, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Oscar -Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso-.

"Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", afirmó el actor.

Smith explicó además que tras poner "los ojos en blanco" ante el comentario de Rock sobre su cabeza rapada, su mujer, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada, y fue él quien tomó la decisión por su cuenta y golpeó al actor.

La Academia de Hollywood decidió en abril no retirar el Oscar que el actor recogió el pasado 27 de marzo por su papel de Richard Williams en la cinta "King Richard" (2021), pero Smith no podrá acudir a la ceremonia de los premio ni a ningún otro evento organizado por esta institución durante los próximos diez años.

"Estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda", apuntó.

La agresión de Smith a Rock marcó para siempre la gala número 83 de los Oscar.

Chris Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O'Neil de la película de Ridley Scott "G.I. Jane".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad