Fútbol

MLS

Golazo de Cristian Arango en la victoria de Los Ángeles FC de la MLS

El colombiano abrió el marcador en el triunfo de su equipo 1-2 ante el Nashville SC

Crisstian Chicho Arango marcó nuevo gol en Estados Unidos / Twitter: Los Ángeles FC

Los goles de Cristian 'Chicho' Arango en la MLS de Estados Unidos se volvieron costumbre. El colombiano se reportó con gol en el triunfo de su equipo, Los Ángeles FC, por 1-2 ante Nashville en la fecha 21 del torneo.

El antioqueño abrió el marcador al minuto 27 de compromiso. Recibió un pase sobre el centro del área de Ryan Hollingshead y, tras una maniobra en la que terminó haciéndole un ocho al rival, definió con un remate cruzado para vencer al arquero Joe Wills.

Le puede interesar:

Nashville empató el partido por intermedio de Hany Mukhar de penal (43) y José Cifuentes puso la victoria al 46. Chicho Arango por su parte, tuvo el honor de salir reemplazado por Gareth Bale, que debutó con el equipo estadounidense tras casi 10 años en el Real Madrid.

Arango sigue siendo el máximo goleador de Los Ángeles FC en la MLS con 8 anotaciones, más tres que convirtió en la USA Open Cup, para un total de 11 tantos en 23 partidos jugados.

LAFC sigue liderando la Conferencia Oeste de la MLS con 42 puntos, con un partido menos que su más inmediato perseguidor, Austin FC, que tiene 41 unidades. El siguiente partido será ante Sporting Kansas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad