Luis Díaz estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona antes del Liverpool
El 'Fair Play' financiero habría sido la causa del paso fallido del guajiro al fútbol español.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/W2QATPSHFVLP7GMVXFEPSJBQSE.jpg)
Luis Díaz adelanta su pretemporada con el Liverpool fuera de Inglaterra. / Getty Images / Suhaimi Abdullah
Luis Díaz vive un presente de ensueño con el Liverpool, equipo con el que ya celebró dos títulos y con el que fue finalista de la Liga de Campeones; sin embargo, el guajiro estuvo muy cerca de haber dado otro paso en su carrera, al menos así lo asegura la prensa española.
Gerard Romero, periodista y aficionado del Barcelona, aseguró que el colombiano estuvo muy cerca de ser fichado por el Barcelona; no obstante, la norma del 'Fair Play' financiero le impidió al club catalán cerrar su contratación, quien terminó arribando a la Premier League.
- Junior y Nacional ficharon a los jugadores más valiosos de la Liga
- Representante de Borja dio detalles de las negociaciones con River Plate
Romero añade, además, que el Barza llegó a tener un acuerdo con Díaz. Todo esto a comienzos del presente año.
Además de Luis Díaz, Barcelona también tuvo negociaciones adelantadas con el jugador Dusan Vlahovic, delantero serbio que terminó siendo traspasado de la Fiorentina a la Juventus.