Air Fryer: tres trucos para limpiarla fácilmente
Agua bien caliente y jabón para lavar platos será lo único que necesitará para mantener su freidora de aire como nueva
La Air Fryer o freidoras de aire se ha convertido en un aliado clave en los hogares. Así las cosas, estos equipos son capaces de freir y hornear de forma saludable todo tipo de alimentos y consumen menos energía que los hornos convencionales.
Cabe aclarar que, la freidora de aire también puede ensuciarse, y estos son algunos trucos para que pueda limpiarla fácilmente y asegurarse que duré por mucho tiempo.
1. Agua tibia y detergente
Deje enfriar por completo la superficie, agregue agua y detergente. Luego de eso, remuévalo y deje la freidora en remojo por 10 minutos para que se desprendan los residuos de comida. Finalmente vacíe la superficie y limpie con un paño.
2. Bicarbonato de sodio
Tome un poco de este polvo y forme una pasta con agua, lo suficientemente consistente para aplicarla en las zonas de mayor suciedad. Frote con un cepillo de cerdas muy suave -puede servir el de diente-, aclare la cesta y seque con un paño limpio.
- Puede interesarle: AirFryer: Errores comunes que no se deben cometer con la freidora
- Puede interesarle: Paises Bajos piensa en una edad mínima para consumir hamburguesas
3. No use esponjas abrasivas o cepillos de alambre para limpiarla
Para limpiar su freidora de aire no use utensilios de cocina metálicos ni materiales de limpieza abrasivos, ya que podrían dañarla.