Davinson Sánchez

Davinson Sánchez, nueva opción de moneda de cambio para ir a Italia

Según informan desde Italia, el colombiano es uno de los perfilados a entrar en una operación para la llegada de un volante al Tottenham

Davinson Sánchez /

El futuro de Davinson Sánchez sigue siendo incierto. Aunque con el Tottenham tiene contrato hasta 2024 y el club tendría la duda entre desprenderse del colombiano en este mercado de pases y darle continuidad, ahora surge una nueva versión en la que el defensor entraría en una operación de parte de pago.

Recientemente surgió un rumor en el que los Spurs pretendían un intercambio con el Inter de Milán por el defensor Andrea Bastoni, donde Davinson sería el candidato a ser esa moneda de cambio.

Le puede interesar:

Ahora, según Calciomercato, el entrenador del Tottenham, Antonio Conte, tendría entre sus deseos incorporar al turco Hakan Calhanoglu del Inter de Milán y para eso usarían a uno de sus jugadores como intercambio, siendo Giovani Lo Celso y Davinson Sánchez los candidatos.

"Davinson Sánchez en particular podría ser un perfil particularmente atractivo para el Inter que busca centrales ante la inminente revolución en el departamento dictada por la probable salida de Milan Skriniar y la posible despedida de Stefan de Vrij", señala el medio italiano respecto al central colombiano.

Calhanoglu de 28 años, está valorado en 30 millones de euros según Transfermarkt, mientras que el colombiano de 26 años tiene un precio de 28 millones.

De momento, Davinson Sánchez se unirá en los próximos días a la pretemporada del Tottenham que jugará su primer partido amistoso ante el Sevilla el 16 de julio. Por su parte, su debut en Premier League será ante el Southampton el 6 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir