Fútbol

Davinson Sánchez

Davinson Sánchez entraría en una operación para llegar al Inter de Milán

Desde Italia aseguran que el defensor colombiano llegaría al club 'neroazzurro' como parte de pago por otro jugador.

Davinson Sánchez / Getty Images

El futuro de Davinson Sánchez parece estar más lejos que cerca del Tottenham. Durante la última temporada quedó demostrado que no es del gusto del entrenador Antonio Conte debido a la poca cantidad de minutos con la que contó en la segunda parte de la campaña.

Ahora, el propio entrenador tiene un deseo para este mercado de fichajes de cara a reforzar la zona defensiva: el italiano Alessandro Bastoni que milita en el Inter de Milán y que ya sabe qué es ser dirigido por Conte.

Le puede interesar:

Según Calciomercato, Davinson Sánchez entraría en la operación para cumplir los deseos del entrenador italiano, prioridad para la zona defensiva para la próxima temporada del Tottenham.

“Los Spurs tienen una nueva propuesta en mente donde ofrecerán €30M más el central Davinson Sánchez como parte del paquete”, afirma el diario italiano especializado en el mercado.

Bastoni de 23 años, está avaluado en 60 millones de euros según Transfermarkt, mientras que el colombiano tiene un valor de 30 millones.

Davinson Sánchez por su parte, llegaría a un Inter de Milán que por lo regular juega con tres centrales y donde podría tener más minutos en comparación a su último año con el Tottenham, donde jugó 2.363 minutos (32 juegos).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad