Fútbol

James Rodríguez

¿Se queda?, James Rodríguez se unió a la pretemporada de Al-Rayyan

El volante colombiano se entrena con el club qatarí, mientras espera cumplir su deseo de regresar a Europa.

James Rodríguez regresa a los entrenamientos con Al-Rayyan

James Rodríguez regresa a los entrenamientos con Al-Rayyan / Twitter: @AlRayyanEN_ES

El Al-Rayyan de Qatar inició sus trabajos de pretemporada el pasado 22 de junio bajo el mando del entrenador chileno Sergio Cordova. Una de las principales ausencias de los primeros días, era la de James Rodríguez, sin embargo, este lunes el jugador colombiano se unió a los entrenamientos del equipo, aún con el futuro sin resolver.

El deseo del volante cucuteño es claro, salir de Qatar. Con el mercado de fichajes abierto, han sonado diferentes clubes interesados en contar con sus servicios. Uno de esos equipos que confirmó su pretensión de contratarlo, fue el Botafogo de Brasil, que llegó a un acuerdo con el conjunto qatarí. No obstante, James habría rechazado la oferta, ya que su única ilusión es regresar a Europa.

Le puede interesar:

Justamente, en las últimas horas surgió un rumor en el que el PSV de Países Bajos, estaba cerrando el pase del futbolista, quien presuntamente se estaba realizando los exámenes médicos. Posteriormente, el periodista italiano especializado en los fichajes, Fabrizio Romano, desmintió tal información.

De momento, el futbolista de la Selección Colombia estará realizando la pretemporada con el Al-Rayyan, a pesar de los días de ausencia en los que habría tenido un permiso especial.

La temporada oficial del Al-Rayyan inicia el 3 de agosto, una vez enfrente contra Al Shamal por la primera jornada de la Liga de Catar. Por su parte, el equipo logró la clasificación a los octavos de final de la Champions Asiática, en la que se medirá ante Al Duhail.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad