Fútbol

River Plate

River Plate elevaría la oferta para quedarse con Miguel Borja

A pesar que las negociaciones sufrieron problemas, el equipo argentino no renunciaría a fichar al colombiano.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja / Colprensa

River Plate no se rinde por Miguel Borja. A pesar que en los últimos días las negociaciones entre las partes involucradas sufrieron trabas, el conjunto millonario volvería a la carga por el delantero con una oferta que superaría las expectativas del Junior y Palmeiras.

Recientemente, el entrenador del equipo argentino Marcelo Gallardo, reconoció dicha situación en las conversaciones por el colombiano. Sin embargo, fue optimista en que el movimiento se pudiera dar en los próximos días.

Le puede interesar:

Según TyCSports, los directivos de River ya tienen una nueva oferta lista para ser enviada a Junior y Palmeiras en busca de concretar el fichaje.

Dicho ofrecimiento sería de 6,5 millones de dólares, los cuales se distribuiían de la siguiente manera: 3.5 millones para Junior, 2 millones para Palmeiras de la deuda que tiene el equipo barranquillero con el Paulista y un millón extra para el equipo brasileño.

Mientras tanto, en River siguen a la espera de lo que también suceda con el uruguayo Luis Suárez, quien debería dar una respuesta en los siguientes días. El entrenador Marcelo Gallardo, dijo recientemente que "uno de los dos será", respecto a los delanteros que están opcionados para llegar a la 'banda cruzada'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad