Actualidad

Puentes festivos

Más de tres millones de vehículos se han movilizado por Colombia

La Dirección Nacional de Tránsito y Transporte ratificó que se mantienen algunas restricciones.

Policía Nacional

Policía Nacional(Colprensa/Archivo)

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional confirmó que durante el puente festivo del Sagrado Corazón se han movilizado más de 3 millones de vehículos, en medio de restricciones como el pico y placa regional para el ingreso a Bogotá, la limitación de circulación de vehículos de carga y la implementación de algunos carriles reversibles.

Le puede interesar:

“El Pico y Placa regional regirá entre las 12 a las 4:00 de la tarde para vehículos con placas terminadas en números pares y de 4:00 PM a 8:00 de la noche para carros con la placa terminada en números impares. La restricción para vehículos de carga va, inicialmente hasta las 11:00 PM. En el caso del corredor vial Bogotá, Ibagué, Cajamarca, Calarcá, hasta la Paila, en el Valle, esta restricción para vehículos de carga, inicia mañana a las 8:00 de la mañana y va hasta la 1:00 de la madrugada”, reveló el general, Juan Alberto Libretos, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Así mismo, la DITRA reveló que se presentan las afectaciones viales, por lo menos en 9 departamentos del país, entre esos, Risaralda, Caquetá, Antioquia, Tolima y Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad