El Espinal

Declaran la alerta roja hospitalaria en el municipio de El Espinal, Tolima

Hasta el momento se habla de una cifra que podría superar los 60 heridos y la muerte de 4 personas.

Hospital de El Espinal /

Las autoridades de salud del Tolima declararon la alerta roja en la red hospitalaria del municipio de El Espinal, para poder atender emergencia que se presentó por la caída de la gradería improvisada de una plaza de toros.

Le puede interesar:

En el hospital San Rafael se han atendido cerca de 70 lesionados, la cifra de muertos llegó a 4, entre los fallecidos hay un niño de tan solo dos años que se encontraba en el lugar de la tragedia.

Las autoridades han convocado a un concejo extraordinario de emergencias para evaluar la situación que se registró sobre el medio día. Se espera que luego de este encuentro se entregue oficialmente la cifra de heridos y muertos.

Caracol Radio habló con Eduardo Rodríguez, propietario de un establecimiento comercial que está cerca al terreno donde se había ubicado esta estructura, manifestó que se cayó como un castillo de naipes.

“Se derriban, hay muchos heridos, fallecidos, niños desaparecidos, mucho pánico porque la barrera estaba colmada, los toros se salieron, pero fueron controlados”, sostuvo.

“Dios mío, esto es una emergencia terrible. Acaba de ocurrir en El Espinal en una fiesta de toros se cayó gran parte de los palcos, hay muchos heridos”, se escucha decir en uno de los videos que circulan en redes sociales al momento de caída de la estructura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir