Fútbol

Gareth Bale

Gareth Bale, nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS

El futbolista galés compartirá vestuario con los colombianos Christian 'Chicho' Arango y el defensor Jesús Murillo.

Gareth Bale, nuevo jugador de Los Ángeles FC

Gareth Bale, nuevo jugador de Los Ángeles FC / Twitter: @GarethBale11

Tras acabar su contrato con el Real Madrid, el futbolista galés Gareth Bale se convirtió en el nuevo jugador Los Angeles FC de la liga norteamericana (MLS), luego de que el mismo futbolista lo confirmara por medio de un video portando la equipación del club.

Según la cadena ESPN, el acuerdo sería solo por lo que resta de este año con opción a renovarlo para la temporada 2023 y Bale podría debutar tras la apertura de la próxima ventana de fichajes de la MLS el 7 de julio.

Le puede interesar:

Solo un día después, el LAFC recibe al Galaxy del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el derbi de Los Ángeles.

En esas fechas también está previsto el debut con el LAFC del veterano defensa italiano Giorgio Chiellini, que llega también libre desde la Juventus.

Bale se convertirá en el jugador franquicia del equipo, ocupando el status del club que hasta el momento tenía el delantero mexicano Carlos Vela. A su vez, el galés compartirá equipo con los colombianos Chicho Arango y el central Jesús Murillo.

la franquicia liderada por el delantero mexicano Carlos Vela.

A principios de este mes, Bale se despidió del Real Madrid después de cosechar 18 títulos, incluidas tres ligas españolas y cinco Ligas de Campeones, desde 2013.

Desde su salida del equipo español se especuló con un posible fichaje del extremo por equipos de la Premier League, como el Tottenham o Newcastle, o con un regreso a Gales para jugar con el Cardiff en la segunda categoría del fútbol inglés.

A finales de año, Bale se dispone a liderar a la selección de Gales en el Mundial de Catar (21 de noviembre - 18 de diciembre), después de haber jugado un papel capital en la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad