Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez habría rechazado oferta del Botafogo de Brasil

La prioridad del volante colombiano sería regresar al fútbol europeo.

James desea continuar su carrera en el Viejo Continente.

James desea continuar su carrera en el Viejo Continente. / Getty Images / Simon Holmes

James Rodríguez no aceptará la oferta del Botafogo de Brasil para ficharlo al Al-Rayyan, así lo ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo.

La razón para la negativa del colombiano, sería que su prioridad en este momento es retornar al fútbol europeo. "James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo", publicó Romano en su cuenta de Twitter.

Al-Rayyan habría aceptado la oferta del equipo de Río Janeiro para la transferencia del colombiano, la cual sería alrededor de 5 millones de euros; no obstante, la última palabra la tenía el 10 colombiano.

Desde el Viejo continente se ha relacionado a James en el presente mercado con el West Ham United de Inglaterra, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, la única oferta pública era la de Botafogo.

El volante dejará el club qatarí, donde llegó en septiembre del año pasado, tras 15 partidos en los que convirtió cinco goles y dio seis asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad