Fútbol

Independiente Santa Fe

Llega el primer refuerzo: Santa Fe presenta a su nuevo goleador

El equipo Cardenal hizo oficial la llegada de un delantero procedente del Torneo de Ascenso de cara al próximo semestre.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe / Colprensa

Luego de varias semanas de iniciado el mercado de pases en Colombia, uno de los equipos que faltaba por entrar en la onda de las contrataciones era Independiente Santa Fe. No obstante, el cuadro 'Cardenal' presentó este viernes de manera oficial a su primera contratación de cara al próximo semestre.

Se trata del delantero Jeferson Rivas de 25 años, que llega procedente del Leones de Itagüí en condición de préstamo por un año con opción de compra. En el club antioqueño, el futbolista ha desarrollado gran parte de su carrera.

Le puede interesar:

Rivas fue uno de los goleadores del más reciente Torneo de Ascenso, convirtiendo 13 goles en 19 partidos disputados. Mientras que en Copa Colombia hizo una anotación para un total de 14 en el semestre en 20 juegos.

El futbolista de Medellín, fue formado en Atlético Nacional. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de jugar y desde entonces ha jugado en el Ascenso de Colombia para Tigres en 2018 y desde 2019 hasta el presente en Leones.

Como profesional ha disputado 98 partidos, siendo titular en 55 e ingresando desde el banco en 43. El total de goles en su carrera es de 33 y llegará al cuadro Cardenal como un revulsivo para Wilson Morelo e incluso para poder pelear el puesto de titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad