Independiente Santa Fe

Geisson Perea, el segundo fichaje de Santa Fe

El club hizo oficial la incorporación del defensor desmintiendo una información.

Geisson Perea, nuevo jugador de Independiente Santa Fe /

Independiente Santa Fe confirmó este viernes a su segundo refuerzo. Luego de que hiciera oficial la incorporación del delantero Jeferson Rivas, proveniente del Leones de Itagüí, el conjunto Cardenal anunció que Geisson Perea lucirá los colores del equipo de cara a la siguiente campaña.

Sin embargo, la forma de confirmar al defensor de 30 años fue curiosa, ya que lo hicieron desmintiendo las informaciones que circulaban de unos presuntos problemas físicos con los que llegaba el jugador procedente del Pachuca de México.

Le puede interesar:

"Independiente Santa Fe desmiente que el jugador Geisson Perea tenga problemas físicos. El defensor realizó hoy su primera práctica con el plantel profesional", comunicó el club por medio de Twitter.

Perea apenas disputó dos partidos (109 minutos) en el último semestre en el que estuvo al servicio del Pachuca de México, luego de haber sido transferido gratis a comienzos de enero procedente del Atlético Nacional.

En la hoja de vida del defensor, figuran sus pasos por Universitario de Popayán, La Equidad, Real Cartagena, Once Caldas, Pasto y Nacional, equipo con el que consiguió la Copa Colombia en 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir