Fútbol

Dimayor

Dimayor resolvió la solicitud del Tolima en el caso de Giovanni Moreno

El conjunto Pijao había demandado la final ida ante Nacional por "alineación indebida" del futbolista Verdolaga.

Nacional mantendrá su ventaja en la serie ante el Tolima.

Nacional mantendrá su ventaja en la serie ante el Tolima. / Dimayor

El Comité Disciplinario de la Dimayor tomó una decisión este viernes previo a la final vuelta de la Liga Colombiana, ante del recurso que presentó Deportes Tolima en el que denunció el partido de ida en Medellín por alineación indebida del jugador Giovanni Moreno.

En medio del primer tiempo del juego en el Atanasio Girardot, el club comunicó que se encontraba jugando "bajo protesta" ante la "alineación indebida" del jugador Verdolaga, quien según ellos debía pagar la sanción por la resolución posterior al juego entre Millonarios y Nacional en la que el jugador por medio de gestos provocó la tribuna occidental de El Campín, pero la Dimayor suspendió dicha sanción.

Deportes Tolima comunicó públicamente el jueves las razones por las cuales había demandado el partido e incluso solicitaba los puntos que le permitieran ganar 0-3, según ellos bajo la ley por la cual se basaron para interponer el recurso.

No obstante, Dimayor le puso punto final a la novela este viernes con la Resolución, en la que el Comité resolvió "No acceder a la solicitud efectuada en el recurso de reposición interpuesto por Deportes Tolima en contra de la Suspensión de Ejecutoriedad de Sanción contra Giovanni Moreno del registro de Atlético Nacional".

La entidad concluye el caso con, “Se rechaza por improcedenteel recurso de apelación y no se le dará trámite. Cerrar y Archivar el presente procedimiento instaurado por Deportes Tolima”.

Así las cosas, Atlético Nacional podrá alinear sin ningún problema a Giovanni Moreno en el juego de vuelta que se disputará en Ibagué, luego de que se rechazara la solicitud del conjunto 'Pijao', que seguramente se pronunciará sobre la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad