Fútbol

Eintracht Frankfurt

Santos Borré: "Había soñado con una noche histórica para el club y para mí"

El delantero barranquillero fue el héroe en la consagración del Eintracht Frankfurt ante Rangers por Euorpa League

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / Getty Images

Rafael Santos Borré se vistió de héroe en la consagración del Eintracht Frankfurt por la Europa League luego de anotar el gol del empate en el tiempo regular y tras ejecutar el último cobro en la tanda de penales, entregando el segundo título europeo a Las Águilas.

Al término del partido, el delantero barranquillero habló con los micrófonos de la UEFA sobre su presentación y en general su importancia durante todo el torneo hasta la final.

Le puede interesar:

"Mucha felicidad, mucha emoción porque había soñado con una noche histórica para el club, para mí. Es mi primer título europeo. Me llena de felicidad ser importante para el equipo, es algo muy lindo, y me voy a quedar con este recuerdo para el resto de mi vida", comentó.

Sobre el camino a la final, destacó: "Con los equipos que nos enfrentamos, equipos muy duros, no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, con los partidos que había jugado podía ayudar al equipo de todas las formas".

Finalmente, resaltó la importancia de la hinchada en este logro: "Son fantásticos, es un equipo que en Alemania lo destacan por eso, porque la gente va con nosotros a todos lados. Ellos fueron parte importante de esto", concluyó.

Santos Borré de 26 años, anotó cuatro goles y dio dos asistencias en la competición, siendo los tantos contra Barcelona (cuartos de final), West Ham (semifinales) y Rangers (final) los más importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad