Justicia

Asesinatos

El confeso asesino David Manotas podría recuperar la libertad

Fue condenado por arrojar a su vecino por un balcón en el año 2013, luego de que este le solicitara bajar el volumen de su equipo de sonido

confeso asesino David Enmanuel Manotas Char, FOTO COLPRENSA

confeso asesino David Enmanuel Manotas Char, FOTO COLPRENSA

La defensa del confeso asesino David Enmanuel Manotas Char, solicitó la libertad condicional alegando que ya habría cumplido las tres quintas partes de la sentencia.

Manotas es recordado porque en 2013 asesinó a su vecino con 22 puñadas en un apartamento el norte de Bogotá, luego que la víctima le pidió que le bajara el volumen a su equipo de sonido. Tras el crimen, lanzó el cadáver por la ventana.

Lea también 

David Manotas fue condenado en 2016 a 17 años de prisión y desde el 4 de noviembre de 2020 goza de la prisión domiciliaria.

Según consta en la página de la Rama Judicial, en un documento que fue radicado ante un Juez de Ejecución de Penas, indica la petición que, por cuenta redención de pena, que son rebajas en la sentencia más, el tiempo que ha estado preso, Manotas ya cumplió 124 meses privado de la libertad que equivalen a las tres quintas partes de la condena, además que por las anotaciones de buen comportamiento es merecedor de la libertad condicional.

Está pendiente si el juez concede o no la libertad a Manotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad