RESOLUCIÓN
RESOLUCIÓN

Senadores de EE.UU. celebran 200 años de relación con Colombia

Los legisladores presentaron una resolución bipartidista declarando la importancia de Colombia para la estabilidad del hemisferio occidental.

Senadores de EE.UU. celebran 200 años de relación con Colombia / ()

Senadores estadounidenses presentaron una resolución bipartidista declarando la importancia de Colombia en la estabilidad del hemisferio.

Legisladores de la Cámara Alta tanto del partido Republicano como el Demócrata celebraron las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia que cumplen 200 años presentando la resolución en la que reconocen "el papel fundamental que desempeña Colombia en la promoción de la estabilidad y la prosperidad en el hemisferio occidental".

También celebran las contribuciones hechas por colombianos a los Estados Unidos, y reafirman el apoyo de la Unión Americana a Colombia en la búsqueda de "la paz, la estabilidad y la prosperidad".

Le puede interesar:

Así mismo, en el documento alientan a la Casa Blanca a fortalecer la cooperación con Colombia en áreas como tecnología, educación y transición energética , así como en los esfuerzos conjuntos para la protección de la democracia en la región.

Esta resolución fue firmada por los senadores republicanos Marco Rubio, Ted Cruz, Rick Scott, James Risch, y el demócrata Chris Coons. La resolución deberá ser presentada ante la Cámara Baja, en donde los Representantes podrían dar su aprobación final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir