Fútbol

Premier League

Liverpool golea al United con Luis Díaz como figura y es líder de Premier

El colombiano salió ovacionado de Anfield tras marcar gol y asistencia.

Liverpool golea a Manchester United

Liverpool golea a Manchester United / Getty Images

El clásico del fútbol inglés se quedó en manos del Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp protagonizaron una humillante goleada por 4-0 contra Manchester United, con goles y asistencias de Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Liverpool se enfrentó este martes al Manchester United para ponerse al día con la Premier League en un clásico del fútbol inglés especial, el primero de Luis Fernando Díaz desde su llegada a los Reds.

Le puede interesar:

El partido comenzó con victoria temprana para Liverpool. Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah protagonizaron un contragolpe excepcional y consiguieron que el colombiano encajara el primero del día para los Reds, con asistencia del egipcio al minuto 5, uno de los tantos más rápidos en la carrera del colombiano.

Luis Díaz ha hecho un gran trabajo desde su llegada al Liverpool y después de tres meses de su llegada por primera vez vivió el clásico del fútbol inglés frente a un Manchester United que cayó de la peor manera. El colombiano salió ovacionado de Anfield tras anotar el primer gol y participar en el tercero.

Le puede interesar:

Lucho Díaz le ha dado velocidad y desequilibrio en el ataque del equipo de Jurgen Klopp. El técnico ha hecho que se consolide un buen tridente con Lucho, Mané y Salah.

Para el segundo gol el turno fue de Mohamed Salah, ahora con asistencia de Sadio Mané, al minuto 22. Una triangulación entre Lucho, Mané y Matip terminó en los pies del egipcio para el 2-0.

En el último partido en Premier League, Liverpool empató en un partidazo de alto nivel con el líder Manchester City y en su más reciente duelo, también frente a los ciudadanos, el equipo de Jurgen Klopp clasificó a la final de la FA Cup y se medirá al Chelsea.

En el tercer gol el protagonista fueron nuevamente Sadio Mané y Luis Fernando Díaz. Otra vez un contragolpe del Liverpool que inició con Andy Robertson, lo pasó al colombiano y finalizó en el senegales, que entró en la fiesta de los goles y asistencias.

El cuarto fue otra vez de Mohamed Salah. Al 85, el delantero egipcio recibió el pase de Diogo Jota, que ingresó al 70 en reemplazo de Luis Díaz, y encajó el cuarto para terminar de hundir al United.

Liverpool se puso líder parcial de la Premier League, aunque mantendrá la punta solo si Manchester City empata o pierde su partido de este miércoles contra Brighton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad