Fútbol

FA Cup

Liverpool con Díaz titular fue superior al City y lo eliminó de FA Cup

El colombiano jugó 85 minutos en la victoria ante Manchester City y clasificó a la final de la FA Cup.

Liverpool / Getty Images

Luis Díaz y Liverpool se enfrentaron nuevamente ante Manchester City, esta vez en la semifinal de la FA Cup y por fin uno de los dos clubes se quedó con el triunfo. Los Reds vencieron por 2-3 al equipo de Guardiola en un partido donde los ciudadanos fueron de menos a más.

El guajiro fue inicialista en el planteamiento de Jurgen Klopp y disputó 85 minutos. Liverpool fue superior en todo el primer tiempo del partido este sábado en la semifinal en Wembley, mientras que Manchester City se adueñó de la segunda mitad.

Le puede interesar:

Liverpool y Manchester City venían de disputar un partidazo por la jornada 32 de la Premier League la semana pasada, que mantuvo de líderes a los ciudadanos y a un punto en la tabla a los Reds.

Ahora el turno era un duelo por el cupo a la final de la FA Cup. Liverpool se quedó con el puesto tras vencer 2-3 en un partido en el que por poco se ve un nuevo empate.

La clasificación a la final mantiene al Liverpool con la ilusión de levantar los cuatro trofeos principales en la temporada. Klopp y sus muchachos ya se coronaron campeones de la Copa de la Liga de Inglaterra, con Luis Díaz recién llegado, ahora con la FA Cup quieren seguir en camino.

La Premier League y la Champions League todavía son opciones muy posibles para el Liverpool. Los Reds solo están un punto debajo de Manchester City en la Liga y a falta de seis jornadas todo puede pasar en la búsqueda del título.

La Champions League es, sin duda, uno de los dos trofeos más preciados para los de Klopp y Guardiola. Ambos técnicos saben que conseguir la Orejona es lo más valioso, pero seguir en la pelea por la Premier League también lo es.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad