Selección colombiana fútbol

Ramón Jesurún: "Cuando fuimos a los dos Mundiales ni nos mencionaron"

El presidente de la FCF calificó de un "contrasentido" responsabilizar a los directivos por la eliminación de la Selección.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió, en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, a la responsabilidad de los directivos en el fracaso de la Selección Colombia camino al Mundial de Qatar 2022. Jesurún aseguró que la parte directiva cumplió son sus funciones logísticas y que responsabilizarlos como principales culpables por la eliminación es un "contrasentido".

"Lo decía ahorita, siempre los culpables cuando no hay resultados competitivos son los directivos, yo reiteraba ahorita que nosotros le entregamos todo lo que podíamos darles", comentó al ser interrogado por si continuará al frente del combinado nacional.

Al respecto añadió, recordando las dos pasadas clasificaciones: "cuando clasificamos a los últimos dos Mundiales no fuimos los mejores directivos del mundo ni nada por el estilo, es más, ni nos mencionaron, siempre los ganadores fueron los técnicos y los jugadores, y ahora cuando se pierde son los directivos, eso es un contrasentido".

"La Federación Colombiana de Fútbol es una entidad que trabaja en muchísimos frentes, entendiendo y sabiendo que el producto principal o casi que el único interés que tienen los colombianos es su Selección de mayores, pero que nos evalúen también por otras cosas", agregó.

Jesurún concluyó al respecto: "finalmente, en la última Asamblea de la Federación, los verdaderos dueños del fútbol, los que deciden quiénes los administran, decidieron reelegirnos por cuatro años, haremos ese esfuerzo mientras nos den las fuerzas y la salud".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir