Salud y bienestar

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 665 nuevos casos y 29 fallecidos

El país vuelve a registrar una disminución en la cifra de contagios tras unos días de presentar un leve incremento.

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 665 nuevos casos y 29 fallecidos

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 665 nuevos casos y 29 fallecidos / Colprensa

Colombia vuelve a presentar una disminución en la cifra de contagios por COVID-19, al presentar este jueves 665 nuevos casos, frente a los 744 que se presentaron el pasado jueves a lo largo y ancho del territorio nacional.

El país continúa presentando un leve incremento en la cifra de fallecidos, pues este jueves vuelve a registrar 25 muertes por la enfermedad, entre los que figura una menor de 1 año, que murió en la Guajira.

De esta manera, el país completa las 139.415 muertes por la enfermedad desde el inicio de la pandemia y un total de 5.710 casos activos.

Bogotá sigue encabezando la lista de muertes y contagios con 372 casos, seguido de Boyacá con 57, Valle 45, Antioquia 38, Norte de Santander 26 y Santander con 23.

Colombia cuenta con 207 conglomerados en los departamentos de Antioquia, Arauca, Cundinamarca, Chocó, Guainia, Huila, Nariño, Risaralda, San Andrés, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, entre otros.

Leer más:

Plan Nacional de Vacunación

Colombia continúa en la lucha contra la enfermedad en medio de lo que sería el final del pico de contagios por la variante ómicron, que afectó a gran parte del país. La disminución en la cifra de contagios en el territorio nacional nuevamente tiene que ver con los avances en el Plan Nacional de Vacunación, que cada día aumenta más para terminar de inmunizar a la población contra esta enfermedad que ha cobrado la vida de más de 139.000 colombianos. Hoy el país completa 86.891.726 dosis distribuidas y 79.449.268 aplicadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad